Catálogos Barandillas Horizal – Gama Initial


Barandillas de Aluminio HORIZAL

Líder en España y Europa

Debido a que se pueden escoger los modelos que mejor se adapten a los proyectos de cada edificio, recinto o comunidad. Como resultado se obtiene el mejor resultado para cada proyecto. Igualmente Horizal se adapta a proyectos de entidades públicas.

Características

– Barandillas compuestas por barrotes, compuestas por paneles de vidrio.
– Barandas de chapa, resina, composite y compuestos mixtos.
– Barandillas con espacios o sin espacios en el panel y pasamanos.
– Barandas con diversas opciones de traveseros intermedios.
– Barandillas también con rellenos por delante del forjado.

Todos los detalles

https://barandillasdealuminio.com/barandillas-de-aluminio-gama-horizal/

Sistema modular de barandillas inoxidables B-INOX

Fácil y rápida instalación

Todos los elementos se fabrican a medida y como resultado llegan a la obra a punto para montar. Por consiguiente no necesitan de soldaduras o cortes en obra. Debido a la novedad de las barandillas INOX en el mercado como resultado tenemos unas barandillas de alta calidad y duraderas.

Calidad

– Mientras tanto la fabricación en acero inoxidable AISI-316L para ambientes marítimos. Disponible también en acero inoxidable AISI-304 (interiores).
– Montantes 50×12 macizos o tubo cuadrado 40×40.
– Soldaduras, cortes y mecanizados hechos en fábrica, permiten realizar un acabado pulido brillo o satinado de gran calidad. También disponible acabado en color RAL a escoger.

Flexibilidad

Por lo tanto para cada instalación se proyectan todos los elementos, realizando las modificaciones oportunas para un perfecto encaje en la obra. Por lo tanto son las mas adecuadas del mercado.