Os presentamos las barandillas del Modelo ARIANE, Gama Initial de Horizal. En primer lugar, dispone de un protector de aluminio para todo el cuerpo de la barandilla y diferentes barrotes posicionados horizontalmente con estilo curvo muy característico de pueblos de la costa.

barandillas-ariane-hotel-costero barandillas-ariane-hotel-costa-espana

Barandillas – Modelo Económico Ariane

Este Modelo de barandillas ARIANE permite perfiles redondos. Esta configuración estética ofrece un diseño de barandilla que se ha hecho muy popular entre los apartamentos costeros de España. Por esta razón, la mayor parte de las ciudades y pueblos de la costa española optaron por realizar formas curvas en las barandillas de sus balcones y recintos exteriores con piscina.

Los rieles horizontales y los perfiles verticales se fusionan en el mismo plano para perfeccionar la armonía de la barandilla. También sus barrotes curvos adaptables le proporcionan una elegancia que es muy preciada entre sus clientes.

El modelo de barandilla Ariane además permite el anclaje de tres tipos:

– Fijación Sobre Murete.
– Anclaje por el Lateral.
– Fijación a la pared.

El balcón se posiciona sobre muretes con un concepto tubular y con una gran posibilidad de flexibilidad y estilo. A simple vista, no se pueden visualizar los anclajes tridimensionales, básicamente son tornillos de acero inoxsidable invisibles para el ojo humano.

barandillas-ariane-pueblo-costero-espana barandillas-ariane-pueblo-costa-espana

Barandillas – Modelo Costero Ariane

También dispone de pasamanos y perfiles en el plano vertical de los postes de soportes. Una persona solo podrá visualizar las líneas consecutivas y el balanceo de las curvas de los barrotes.

Las barandillas ARIANE, ya sean con murete, en recintos exteriores o en interior, permiten igualmente una harmonia con todo tipo de arquitecturas. Esto permite revalorizar una fachada o cambiar completamente el diseño de una obra aprotándole las irregularidades arquitectónicas tan apreciadas en la década delos 90 de los pueblos costeros españoles y franceses.

Mientras tanto, su precio insuperable, hacen de este modelo el elegido para los pueblos costeros de España. Pida presupuesto, se sorprenderá.

Finalmente, puede descargar el catálogo de las barandillas de aluminio horizal modelo Ariane en el siguiente enlace:

Catálogo Modelo Ariane

Leave A Comment