El Modelo Athys de barandillas de la gama Initial está compuesto basicamente de formas ovaladas y curvas. Estas barandillas se han utilizado para restaurar también edificios de los años 70 y años 80 en España.

Para favorecer la producción en fabrica, estas barandas estan diseñadas exclusivamente a partir de perfiles circulares, la barandilla ATHYS permite armonizar el pasamanos con los perfiles de enmarcado de relleno.

barandillas-athys-apartamentos barandillas-athys-balcones

Barandillas – Modelo Económico Athys

La combinación de vigas de varios diámetros permite múltiples variantes con formas redondeadas que se combinan con éxito en cualquier tipo de relleno, ya sea vidrio laminado, lámina perforada…

El diseño del modelo ATHYS es el adecuado para complementarlo con múltiples barandas de madera y configuraciones arquitectónicas arqueadas.

Disponemos de cuatro tipos barandillas ATHYS:

– De fijación vertical.
– Con Anclaje frontal.
– Fijación pasante del forjado.
– Anclaje en la pared.

Las barandillas de aluminio Athys mas comunes son las de barrotes y chapa perforada, además estan pensadas para su uso en recintos exteriores y balcones de cualquier tamaño, ya que se adapta al diámetro de cada balcón.

barandillas-athys-apartamentos-mar barandillas-athys-apartamentos-costa

Barandillas – Modelo Circular Athys

Las barandillas Horizal del modelo Athys se entregan listas para su instalación gracias al software informático que garantiza la optimización de los perfiles, la cantidad de sujetadores y los rellenos que necesitan ser utilizados. Por lo tanto, esta asistencia técnica ayuda a garantizar a los trabajadores metalúrgicos y cerrajeros un producto que cumple totalmente con los estándares de seguridad actuales.

Un ejemplo del potencial de ATHYS, una posibilidad seria disponer de una barandilla redonda de (Ø 52 mm) de diametro y vigas de aluminio intermedias de (Ø 30 mm) de diametro. También de paneles de relleno que giran delante de los postes, con patrones de corte por láser en láminas de aluminio.

Hay varios patrones disponibles para elegir: samba, rythme, bourbon, typica, vacoa, forum, reflets… Se pueden producir varias variantes estéticas: Por ejemplo, sin viga intermedia, con 1 o 2 vigas intermedias. La barandilla ATHYS también ofrece paneles de relleno en vidrio laminado y lámina de aluminio con perforaciones: vidrio laminado ATHYS y lámina perforada ATHYS

Para terminar, queremos informar que se realizan descuentos en el precio para grandes urbanizaciones con este tipo de estilo arquitectónico. No dude en pedirnos un presupuesto para su edificio, urbanización, hotel o restaurante.

Puede descargar el catálogo de barandillas Athys en el siguiente enlace.

Catálogo Modelo Athys

Leave A Comment