En los catálogos de la gama de barandillas de aluminio Horizal, encontramos varios modelos. Aquí os presentamos el modelo Antares. Este modelo de barandillas de barrotes, aprueban todos los estándares de calidad exigidos por la comisión europea y la propia marca.

barandillas-aluminio-antares-hotel barandillas-aluminio-antares-edificio

Barandillas – Modelo Económico Antares

Un balcón modernista con líneas fluidas y un estilo elegante. El diseño está presente en este modelo de barrotes. El modelo de barandilla dispone de un diseño único. Su apariencia innovadora se debe a la forma de los pasamanos y los barrotes ovalados con formas redondeadas.

La fabricación por móduloso hechos a medida y su sistema de fijación único, aseguran una puesta en marcha rápida y sencilla, ya sea en su primera instalación o en la renovación de barandillas en los edificios.

barandillas-aluminio-antares-apartamento hoteles-barandillas-barcelona

Barandillas – Modelo Clásico Antares

Precisamente el modelo de barrotes clásico, se ha implementado en millones edificios, instalaciones privada y públicas. También ha permitido renovar instalaciones y edificios antiguos del siglo pasado. Gracias a su fácil y rápida instalación y adaptación a las diferentes distribuciones y dibujos de los edificios, la gran mayoria de arquitectos, constructores, proyectistas y profesionales del sector de las barandillas han confiado en nosotros. En las últimas décadas se han realizado mas renovaciones y la rehabilitaciones que instalaciones de zero.

El modelo de barandilla ANTARES dispone de la rejilla enrejada que pasa frente a las barras de soporte. Es un producto que se ha comercializado con éxito en todo el mundo durante muchos años, ANTARES ofrece una amplia variedad de pasamanos y cuatro tipos de barras de tornillo que proporcionan una rigidez perfecta a la barandilla.

ANTARES también puede adaptarse a arquitecturas curvas o combinarse en el mismo balcón con nuestra barandilla de ÁREA, mientras se mantiene la continuidad de todas las líneas.

Dispone de bridas ajustables a cualquier altura y cuñas esféricas que facilitan enormemente la implementación de la barandilla para que coincida perfectamente con la mampostería.

Su économico precio hace de este modelo uno de los más vendidos en España y el resto de Europa. No dude en pedirnos presupuesto, se sorprenderá.

Puede descargar la ficha técnica de las barandillas de aluminio horizal modelo antares en el siguiente enlace:

Catálogo Modelo Antares

Leave A Comment